17 de noviembre de 2010

Dos Palabras


Es increíble realmente, no sé si lo que voy a escribir va a estar bien escrito, redactado, conjugado, y si lo que digo es coherente, hasta es más no sé si tendría que escribir porque me siento un poco impotente por la poca experiencia que tengo en esto, pero bueno, uno va a aprendiendo de lo que va a haciendo en la vida… además sepan bien que si me equivoco, corríjanme, si las correcciones están bien fundamentadas las voy a aceptar y así voy a aprender.
Bueno…que se yo, con todo esto de la facultad, finalización del colegio, entre otras cosas (como comer y dormir, que por cierto no cene por el sueño que tenía ayer…volvamos al tema que soy colgado) entro a la PC a ver qué pasa en este extraño mundo que son los medios de comunicación, para tratar de ver cómo van las cosas con el presupuesto 2011…y realmente me entre a reir en mis pensamientos cuando vi  en los titulares del diario de mi querida provincia Tucumán esto: “La diputada Camaño le pegó una trompada a Kunkel” lo primero que pensé (ya que la foto del titular tiraba error y no se veía) fue “Es la Gaceta…más amarillista no puede ser, alguna boludez debe haber publicado”; puse F5 para actualizar, y si…efectivamente lo que decía el titular era verdad, el puño/manotada/cachetada/golpe de la diputada Camaño en la cara de Kunkel. Increíble…
Si, que se yo…algo que pase así en un lugar primero y principal bastante prestigioso como ser el congreso de la Nación, da una imagen no muy atinada al concepto que tiene la gente sobre gente “educada” y con “ética” y “moral” y que por lo menos la trompada la vas a dar “off record” o fuera de cámara o cuando no haya tanta gente…no domino la impotencia y la bronca y le dio sin asco al kirchnerista.
Hay tenemos varias pruebas de lo que está pasando alrededor de nosotros en la política, los secuaces de Carrio, de nuestra querida Lilita…tratan de actuar, pero el sentido común de la gente que no es boluda se comienza a dar cuenta que todo esto son puras palabras tiradas al aire sin ninguna vuelta sola la de trabar al gobierno y de que este no pueda seguir haciendo las cosas como las está haciendo…también se ve el increíble poder de juicio que tienen algunos medios con respecto a este tema (va en realidad eso ya se vio con todo lo dicho por carrio)…
Solo dos palabras Impotencia y Bronca…son igual a esto… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario