8 de enero de 2011

Maicros I

Antes que nada, si, cambie el diseño del blog y coloque algunas cosillas nuevas...pronto habrá más de a poco lo iré mejorando así quede mas pintudo...faltan cosas, varias cosas faltan...Bueno acá va lo que quiero publicar hoy...Son Microrrelatos.

Para la gente que no lee mucho, o le parece nuevo este genero les voy a dar una pequeña definición de que es un microrrelato:

El microrrelato es una construcción literaria narrativa distinta de la novela o el cuento. Es la denominación más usada para un conjunto de obras diversas cuya principal característica es la brevedad de su contenido. El microrrelato también es llamado microcuento, minificción, microficción, cuento brevísimo, minicuento, etcétera.
Fuente: Wikipedia

Ahora una ves familiarizados con los que están por ver, les dejo una serie de ellos hecho por mi...
                                                                                                                                    


Sentidos
El solo la mira por sus hermosos ojos. Ella lo escucha por su atenuada voz. Él, sordo. Ella, ciega.

Disparo
-Uno...dos...tres...¡DISPAREN!-Dijo el capitán.
Y todos salieron corriendo...

Infierno
-Me voy al paraíso-Dijo en pausas-Todos se sorprendieron.
-Del dolor-Culminó

Sin Título
Al poeta le paso lo peor: se quedo sordo y no pudo escuchar su poesía.

1 comentario:

  1. jajaja el del disparo es genial! me gustaría poder hacer de estas cosas, pero nunca me salen tan cortitas. Están bárbaros!

    ResponderBorrar