3 de enero de 2011

Solo Un Disfraz

Ya se que esto es un cuento para navidad pero bueno, a uno se le ocurren las cosas cuando siempre pasan (como tengo la frase en el costado derecho del blog) y casi siempre a la noche...bueno aquí va el texto, disfrútenlo...


Ah, por cierto, feliz comienzo de año...
                                                                                                                                 

Un disfraz de Papá Noel en un hombre que no tenia otra alternativa, solo estar ahí en ese momento, con ese atuendo caluroso en un local en donde hacía, mínimo 30°; sentado esperando que algún niño ilusionado se siente encima de él y les de sus más sinceros deseos materiales con esas voces finitas que no se sabe si la personita es hombre o mujer.

Largas Horas pasaron hasta que en un momento un pequeño, no debe haber tenido más de 4 años, de ojos grandes y lacio azabache, tan lacio que parecía estirado durante meses, lo miro con unos ojos enfurecidos, de rabia y preparaba la boca mientras lo seguís observando ahí, quieto y de pronto exclamó:
-Vos no sos mi papá-Suspiro y continuó-No se por qué te tengo que decir papá-Termino esa frase como si él mismo se partiera él alma y su ilusión ante inmensa verdad.

Aquel hombre se quedó atónito durante largos minutos, se sacó el gorro rojo y se dijo a sí mismo:
-Necesito un café che...-suspiró igual que la criatura-No podemos romperle los sueños tan cruelmente a la humanidad-Reflexionó mandándose a la cafetería, situada al frente del local a un paso tan relajado pero a la vez frustrado...

1 comentario:

  1. Tan terriblemente real. Hasta hay empresas para los papá noel's. Pero si te fijás bien, por otro lado fomenta una ilusión, el solo hecho de pensar ponerse un disfraz de Papá Noel es vestirse de ilusión.

    ResponderBorrar