8 de enero de 2011

Los vio y se fue...

Mientras a la espalda de él el sonido de la lluvia comienza a ceder, a calmarse y las aves comienzan a salir de sus precarios refugios, él está ordenando todo, sueños, dudas, esperanzas, malentendidos, peleas pasadas, el presente y también y unas cuantas expectativas y futuro en su mochila de abstractos. La va a necesitar, y mucho...se irá de viaje y el mismo se tiene que empacar para que no se olvide de nada de lo que va a suceder por allá, además también así disfrutará...

Parto de vacaciones por dos semanas hacia Mar del Plata, así que no me verán publicar cosas, y si publicó sera una o dos veces, cuando vuelva seguiré con todas las cosas que tengo para poner acá y lo que vaya escribiendo en el viaje y durante mi estadía en ese lugar con arena y mar...


Suerte y muchos saludos...

5 comentarios:

  1. haya no señor! allá! mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Siempre me confundo, siempre cuando yo escribo me confundo, cuando lo leo de alguien más le corrijo, me enferma...

    ResponderBorrar
  3. Muchas suertes en los viajes, el mar siempre tiene como este toque de idea romántica y poética, aprovechá.
    Que lo disfrutes, linda mochila te llevás.

    ResponderBorrar
  4. Gustavo Gonzalez27/1/11, 1:14 a.m.

    La vida tiene chicles y los chicles tienen una esferoide de colores estratosfericamente sabrosos y con coloridos poderes de amor infinito lol


    XD

    ResponderBorrar
  5. Lo que es estar de vacaciones pibe gustav...

    ResponderBorrar