6 de enero de 2011

Clave De Cielo

Es hermoso cuando esas melodías de vidas ajenas llena el corazón de la vida de uno mismo, cuando entiende todos los acordes enlazados en si mismos para que fluya una hermosa armonía y de fondo haya algo tan firme pero a la vez cambiante como puede ser una buena base. Esas cosas que hacen erizar la piel, de eso se trata el poema que voy a mostrarles hoy...
Solo escuchar una melodía
y sentir, sentir que cada nota
choca contra la piel y eriza
hasta dar sensaciones inexplicables.

Los delirios de uno se vuelcan al compás
de tan excitante sinfonía, logrando formar
una escalera: que quien la recorra, oro encontrara.

Los pies, motivados por la percusión
hacen sonar gotas en piso,
resistentes de todos los sueños del ser,
sueños pacientes hasta que la cometa pase.

Solo mirar y observar, aquel cielo
inmenso y espectador, como abuelo de la nada
que nos deja crecer e inspirar todas
las acciones que antes nombré.

3 comentarios:

  1. Interesante, debo admitir que no me gusta la poesía, pero como quien no quiere la cosa me la planteaste como algo que me coparía hacer en estos mismos instantes. Entonces, te concedo ese poder de inspiración.

    ResponderBorrar
  2. yo solo le cambiaria una cosa como loca maniatica q soy :P
    donde dice "una escalera, que quien la recorra, oro encontrara."
    para mi deberia ser "una escalera: que quien la recorra, oro encontrara."

    nada mas! muy bonito!! me gustan mas tus poesias q tus cuentos je muy feliz con ezta :P(asi con zeta)
    te quiero

    ResponderBorrar
  3. Para la inoportuna (ella sabe a quien me dirijo): A la merde... inspiración, bueno muchas gracias primera vez que alguien me dice eso, gracias...

    Mel: Ta bien, bueno cambio...estuve semanas viéndole todos los errores posibles, se me salteo ese que se le va a ser...ya lo kambio (así con K)

    ResponderBorrar