30 de abril de 2011

Adios Maestro

No se porque, pero me siento mal, siento que se me fue una parte de mí, a la mañana lo sentí, y si...

Él fue el que me hizo ver las cosas de otra manera, de escribir todo al revés y que en la última oración todo se ordene de golpe, los ojos se llenen de adrenalina al igual que el cerebro y que te sientas un Dios por haber comprendido lo que anhelabas sin saberlo...

También daba temor, o te deprimía solo leer un capitulo, solo una frase y ya mil toneladas de pesares caigan sobre la mente de uno...

Yo se que te fuiste porque les querías explicar la vida a los de arriba, que en realidad no entienden nada de nada...

Gracias Sabato...enserio gracias...

1 comentario:

  1. Sabato!!!! que decir, cuando lo conoci a traves del tunel a los 14 años. Una perfecta descripcion de mi persona,de mi obsesion, como decia JpCastel : de que al menos UNA persona, me entendiera. Yo lo entendia. Y devore esas paginas tan vertiginosamente...lo voy leyendo 6 veces. Cambio mi vida para siempre. Lamento cuando se mueren personas asi. Su madre murio a los 99 y dice que no queria llegar a los 100. Dicen que era un hombre triste y sombrio. Pero para mi, una genialidad explicita. Chau, genio! Ya se te extraña...Cuantos JPcastel lamentaran tu perdida. Las palabras, seguramente desde algun lugar, estan padeciendo un sentimiento de orfandad. :(

    ResponderBorrar